sábado, 19 de febrero de 2011

REFLEXIONES SOBRE PLANTEAMIENTOS DEL CURSO

a).¿Cuales son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso para la enseñanza
de la Historia?
-Considero que los beneficios son de gran apoyo ; porque me ofrecen un amplio abanico de oportunidades que me sirven para mejorar mi práctica docente y así dar mejor atención a los usuarios de la educación.
b).De los métodos revisados en este curso,¿ Cual impactó mas en tu prática docente?De hecho todos jugaron un papel muy importante  pero de lo que más me auxilie fué de la narración obviamente con retroalimentaciones.
c).Que aplicación tiene lo que aprendí en este curso?
La aplicación es de manera más prática, mas concreta, el aprendizaje se dá de forma mas objetiva.
d).¿Cuáles fueron los obstáculos que enfrentaste en el curso?
_Pienso que fueron mínimos y se dieron precisamente con el manejo del internet pero fueron superados gracias al apoyo de mis compañeras de equipo .

1 comentario:

  1. ES MUY ALENTADOR SABER QUE ESTUVISTES APROVECHANDO TODO EL CURSO Y QUE VAS A PONER EL GRANITO DE ARENA PARA QUE LOS MAESTROS EMPIECEN A PREPARAR SUS CLASES INCLUYENDO EL USO DE LAS TIC´S.
    ESTOY SEGURA QUE SERÁ TODO UN ÉXITO.

    ResponderEliminar